Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

Me quedan unos pocos cigarros, en este momento que vuelvo a juntar mis ganas para hacer una entrada mas en este bloss, mientras escucho una de las buenas nuevas influencias que he conocido en este ultimo tiempo, los municipal waste!!!

no puedo alejar mi mente de un hecho que me ha seguido toda la semana....LA TOKATA DE MAÑANA EN EL SEKTOR WN!!.... como algo personal, estos tiempos son terribles para mi, es como si los nervios de subirme a un escenario me atacaran mientras duermo....bueno la cosa es basicamente es que mañana se vera el shos en el lokal el sektor ubicado en GENERAL CRUZ CON VICTORIA A LAS 11 DE LA NOCHE CREO....no lo se pero si llegan antes pueden tomarse unas cervezas...jajaja
Los esperamos mañana para dejar la pata wn!!!.



HITMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario